viernes

diKsí.








Imágenes diKsí Moda.

5 comentarios:

  1. Me quedo el vestido azul y las medias aguamarina. Pero que bonita, bonita ropa!
    Feliz fin de semana.
    Besos
    Chiqui

    ResponderEliminar
  2. Se me hace muy difícil elegir...es todo tan bonito!
    Geacias por tu visita Chiqui, y que pases un fin de semana estupendo!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy naif la colección, es muy bonita la ropa, la falda de corazón y las medias....geniales!
    Gracias por pasarte
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son preciosas, y la ropa me encanta. Yo me quedo con la blusa de la primera foto y también con las medias verdes de la última foto, con lacito y todo!:D

    Besos y que disfrutes el finde!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que os guste!Gracias por vuestra visita y bienvenidas!

    Besos

    ResponderEliminar