viernes

Cerezas.











10 comentarios:

  1. Cerezas picantes? porque picantes?
    Sexys, años 50, o quizas de revistas tipo interview, excepto Amy que para más retro. y esos tatuajes...tienen un poco toque poster camionero ( ay! perdón! me salio)
    Bueno siempre se ven las cosas de diferentes maneras no?¿

    ResponderEliminar
  2. Picantes, sensuales, sexys...lo que más rabia te dé!
    A mí esos tatuajes me parecen de lo más sexys, ya ves, me encantan!
    Besos linda, y gracias por visitarme!

    ResponderEliminar
  3. me gustan las cerezas. y este rollo pin-up del siglo XXI mola. dejo la BSO!

    http://youtu.be/VC6IMoNzv7M

    ResponderEliminar
  4. mmmmmm me encantan las fotos, y me parece muy acertado el titulo. A tí te van las cerezas, eh?jajaja

    Besos y gracias por visitarme en mi blog, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Oye, que alegría de blog!!!

    Dan ganas de vivir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. jajaja de eso se trata, Toro!
    Gracias por tu visita. Qué disfrutes el fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Raúl, gracias por dejarme la BSO, majo, y bienvenido!
    Besos
    Poema, sí, me gustan las cerezas, y también el rollito pin-up. Gracias a tí por seguirme, eres mi primera seguidora, qué alegría!Nunca pensé que en un par de días que lleva el blog alguien me estaría leyendo:)
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. Hola Niña cereza! gracias por tu visita. Animo con el blog, ponle ilusión y ganas y a disfrutar del mundo bloggeril.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Oh gracias!Estoy alucinada con las visitas que estoy recibiendo, tan sólo llevo cuatro días en la blogosfera y ya tengo seguidores, es increíble!

    Besitos!

    ResponderEliminar